verbenas

verbenas

lunes, 17 de noviembre de 2014

QUERRÉ MORIR UN DÍA

Un pensamiento, una oración de amor,
un pájaro, una luz y hasta el dolor
bastan para querer aún vivir.

Y por eso será que cuando mueras
sólo será porque tu Dios lo quiera
y entonces ya podrás querer morir.”
Marta Elena Caballero



El genio de una pluma y su aura plena
traza líneas de verdad y de belleza,
y yo sólo arrimo mis sentires
enlazados en la sangre y en los genes.
Querría vivir siempre en aires puros
y sólo por eso vivir quiero,
sabiendo que de Dios sólo depende
el tiempo de arrimarme a esos dominios
donde nada más que Su luz será hecho cierto.
Cumplidos mis amores y dolores
no tendré yo que dar permiso
a la santa voluntad del Padre bueno
invitándome a vivir Su compañía
y querré morir entonces, querré morir… 


Publicado en mi libro "desde aquella Strelitzia". 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario