verbenas

verbenas

martes, 18 de noviembre de 2014

MI FORTUNA

Tú conoces mi fortuna, amor,
que es el ser un hombre afortunado
pues no tengo casi nada
pero nada me ha faltado.

Has caminado conmigo en medio de pinares
entrelazadas las manos conociendo poesía.
Te has sorprendido, lo he visto,
de mi canto silencioso que no quería velar
cantos del bosque y sus sombras
con esa orquesta de fondo de los vientos
y cascadas.
Conociste mis tesoros en las gotas de rocío
y el ardoroso amor robado a las verbenas.

Ya en el punzó de su rojo latían corazones.

Olor a lluvia y olor a tierra mojada. Noches quietas
y tardes acompañadas.
Y del soñar de tus ojos… tu ingenuidad sorprendida
derramaba en mi fortuna esas tus fresas maduras.

Ya sabes que mi fortuna, amor,
no es en oros mensurable
y todo en ella se plasma
en tu contento… a mi lado.




Publicado en mi libro "Desde aquella Strelitzia". 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario