verbenas

verbenas

martes, 18 de noviembre de 2014

LLEGÓ MI TIEMPO


No respirarán mi aire si no quiero
ni mirarán lo que yo miro.
Quedarán en la asfixia de su odio
y en toda la ceguera de su ser.
No sabrán de las delicias de mis sombras
ni mojarán mis lluvias su mirada.
Ni habrá espejo que refleje
esas imágenes de ponzoña y hiel.

No herirán ya, no herirán!

Dejo que tras la oxidada cerradura
los olviden las letras y se hastíen.
Que ha llegado mi tiempo y mi canción,
mis tallas recobran las formas del origen
y mis versos hablarán por mí 
sin tiznes que opaquen su belleza
ni desafinadas palabras se alzarán
para aturdir mi voz.

Desde puntos secretos de armonía
se deslizan aguas bautismales
en este ritual de amor.
Porque ha llegado mi tiempo…

Ellos ya no están! 




Publicado en mi libro "Desde aquella Strelitzia". 22014

No hay comentarios:

Publicar un comentario