verbenas

verbenas

lunes, 17 de noviembre de 2014

MORIR DE AMOR


“Me siento eterna incluso en el momento
de esta vida fugaz, porque me siento
morir de amor, morir, morir de amor.”
Marta Elena Caballero



Mi insolencia a veces me depara
el creer que sus letras pueden guiarme
por trazos de belleza similares
a la inmensa pureza con que escribe.

Pero me alienta, en realidad, lo que yo siento
en semejanza a alturas tan logradas
de ver que el amor es gesta eterna
que perdura tras la muerte ya cercana.
Y es verdad que de ese aliento,
primigenio aliento que yo viera,
he sentido que en mi amor iba mi vida
y en cada amor de mi sangre más se iba
porque amando dejaba mis entrañas.
Y es verdad también que en la sonrisa
y en la bondad extrema con que he amado
supe que morir de amor es dulce muerte
y que puedo en el morir hacerme eterno.


Publicado en mi libro "Desde aquella Strelitzia". 2014

1 comentario:

  1. claro que morir es dulce muerte y que ello te hará eterno.
    POR LA CALANDRIA, POR EL RANCHO Y POR TU ADELFA

    ResponderEliminar